sábado, 31 de enero de 2015

OFERTAS PARA IR A ESQUIAR













Hace ya un tiempo que tanto amigos como alumnos me preguntan por alojamiento, precio del forfait, alquiler, clases, etc… Lo cierto es que unas vacaciones en la nieve pueden llegar a ser muy caras si no se busca adecuadamente o si no se reservan con la suficiente antelación en temporada alta que suele coincidir con vacaciones de Navidad, Carnavales, festivos con puentes o Semana Santa entre otros. Fechas en las cuales hay una gran concentración de gente y en las que encontrar algo asequible se complica.

Siempre por ello, intento avisar de estos días y aconsejo en la medida de lo posible ir a la nieve entre semana o en épocas más tranquilas en las que se puede asegurar un buen disfrute de la montaña.
Sea lo que sea, hasta ahora no he sabido recomendar una buena página que ofreciera packs de alojamiento con precios competentes. Sin embargo hace poco me puse al conocimiento de  esquiades.com.   Estuve dando un buen vistazo a la página y tengo que reconocer que me gustó bastante. Tanto por la facilidad con la que puedes buscar en distintas estaciones de España y Francia, así como sus amplias ofertas de esquí y de alojamiento.

Concretamente los destinos que ofrece son en Alpes Franceses, Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Pirineo Francés y Sierra Nevada.


Os animo a que si hacéis una escapada y no sabéis cómo empezar, echéis un vistazo  a ESQUIADES.COM

He aquí algunas de las ofertas en Baqueira-Beret dónde actualmente nos encontramos impartiendo clase y dónde desde ayer está cayendo una nevada impresionante:




   





0 comentarios :

Mi foto
Innsbruck, Tirol, Austria

Contador

Sígueme

El tiempo

+16
°
C
+17°
+
Innsbruck
Martes, 27
Miércoles
+19° +
Jueves
+18° +
Viernes
+18° +
Sábado
+21° +10°
Domingo
+15° +
Lunes
+ +
Previsión para 7 días
Con la tecnología de Blogger.