domingo, 24 de noviembre de 2013

DE NUEVO... ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO


El primer día tenía que llegar. Después de tanto tiempo sin tocar los esquís me daba respeto. Me levanté por la mañana con todo preparado, y aunque el tiempo no llamaba a salir de casa, pocas cosas podían hacerme cambiar de opinión.

Llegamos a primera hora y había muchísima nieve recién caída sin pisar. La primera bajada no me resultó fácil. Tampoco la segunda ni la tercera. Y aunque a medida que pasaban las horas parecía que volvía a encontrarme, todavía me sentía patosa. No me preocupa; necesito unos días más.

Bajando por " El Mirador" no se veía nada, pero me lo estaba pasando bien. Veo que algo ha cambiado. Como si el frío, esos montones de nieve en los que se atrapan los esquís, y esa niebla espesa, ya no me resultaran tan pesadas. Todo me parece bien.

Ayer recordé mi primer día de esquí, y en todas esas horas... días, aprendiendo a hacer la cuña. Parecía que el paralelo era algo inalcanzable.
Pienso en lo mucho que me gustaría hacer otra progresión igual o mayor a la que hice. Y me doy cuenta de que de nuevo... esto es sólo el principio.


* Había muchas ganas de empezar y pocas de sacar la cámara. Así que dejo un minivídeo como introducción a una laaaaarga temporada :-)




                   Para aprender bien el vídeo pincha aquí: Primer día, 23-11-2013


2 comentarios :

Rasmanino dijo...

¡MENUDO PAQUETAZO! Feliz temporada.

Esther dijo...

Siiiiiii!!!!! no se puede pedir más :-D

Sigueme en Facebook

Contador

El tiempo

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.