viernes, 4 de enero de 2013

SIN TIEMPO QUE PERDER


¡Hola a tod@s!

Parece que he estado un poco distante del blog, aunque en realidad ha sido todo lo contrario. De ahí la nueva sección de seguridad y esquí. Pero he decidido hacer un pequeño apartado para recordar que esto sigue adelante.
Como comenté, fui a parar la última semana de diciembre con mi familia y amigos. Semana en la que lo he pasado genial y que me ha servido para asentar y renovar ideas. Tanto, que no he entrenado absolutamente nada. Como consecuencia volví a Vielha el día 30 con la sensación de estar "floja". De haberme dejado. Pero no era sólo una sensación a nivel físico sino también psicológico. Y alguien se preguntará cómo es esto posible si he seguido fiélmente mi planificación.

No; el motivo no fue esa semana, la cual fue un descanso que de alguna manera necesitaba. El problema es que este sentimiento de dejadez provenía de algunas semanas atrás. Y es que sólo yo sabía que todavía no estaba dando todo de mí; que mi actitud no era plena. ¿El motivo?: No estaba creyendo en mi misma lo suficiente.
¿Cuantos de nosotros no hemos creído en nosotros mismos desaprovechando oportunidades y parte del potencial que tenemos?. No creer en nosotros mismos nos impide estar al 100%



Después de esa semana alejada del esquí y más centrada en otras facetas de mi vida, en fin de año se me encendió la lucecita. Uno de mis propósitos para el 2013 es estar al 100% con este proyecto hasta el final.  Me quedan unos 50 días de esquí, mucho más de la mitad de lo que llevo, y NO TENGO TIEMPO QUE PERDER. Puede que este tren sólo pase una vez… así que subo me lleve donde me lleve.

Las apuestas están echas… una parte de gente que conozco piensa que conseguiré el nivel al que hemos apuntado mi entrenador y yo, otros no se posicionan, y otra parte no tiene una visión muy optimista. Pero sea lo que sea, en quien debo de confiar es en mí más allá de todo lo demás.

Esta primera semana del año estoy con un entreno de mantenimiento. Pero el lunes día 7 vuelvo a  las pistas con más fuerza que nunca.

¡Feliz año nuevo!





0 comentarios :

Sigueme en Facebook

Contador

El tiempo

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.