jueves, 29 de noviembre de 2012

¡A cuatro días para empezar!


Horas después de escribir mi última entrada comenzó a nevar. ¡Y no ha parado! abren las pistas de Baqueira-Beret este mismo sábado 1 de diciembre. Tengo toda mi equipación preparada y me queda comprar el forfait que será para toda la temporada. Excluye poder ir los días festivos y fines de semana pero a mí me va genial puesto que sale casi a mitad de precio. Además los días festivos seguramente haya demasiada gente. Prefiero tener un poco de espacio para caerme o lo que sea,jaja, sin molestar a nadie. Ver a mucha gente  me pone un poco nerviosa. 
Esta semana me la estoy tomando de descanso y si todo está en orden ¡empiezo a esquiar el próximo lunes!

Os dejo una foto que he hecho hoy desde mi terraza :-)




3 comentarios :

nudels dijo...

Permíteme la licencia es en tono ácido pero sin acritud ni maldad:

Lo que nos interesa de verdad es ver tus primeros virajes, continuación de la temporada pasada, y si persiste esa posición de descenso en cuña o se va mejorando la técnica. El estado físico después de esa buena preparación no es cuestionable.
Jo, que suerte de vivir en la Val cerquita de la nieve. /;-)))

1saludo,

Esther Medina Loeches dijo...

Bueno, en realidad no hay continuación de nada,jeje. Todo llega y en nada podré poner todas esas cosas, que es lo que estoy deseando :-D Un saludo!!

Dani Alcalá Almela dijo...

Jo, menudas vistas tiene tu terraza jajaja.

Que bonito está el Pirineo nevado, que envidia (sana jeje) yo hasta febrero-marzo no podré escaparme a disfrutar de esa nieve.

Suerte en el "debut"...

Un saludo.

Sigueme en Facebook

Contador

El tiempo

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.